¿Eres cosmopolita?

Entonces este es tu estudio, porque para ti vivir y trabajar a un paso del centro de Madrid no tiene precio.

La ubicación perfecta

Sin duda este será el refugio desde donde podrás disfrutar y sobre todo vivir la ciudad:

A primera hora de la mañana sal de esta finca situada en la Calle Caridad  (una calle pequeña pero con mucho encanto), acércate paseando por calles vacías -aún- hacia el Parque del Retiro para empezar el día con buen pie respirando del gran pulmón verde de la ciudad.

Al volver desayuna en alguno de los bares que quedan justo debajo de este tranquilo y moderno edificio construido en 2003.

Y ya con las pilas cargadas atraviesa el portal de mármol del edificio y  sube al cuarto piso con un amplio ascensor que te llevará a tu estudio para que empieces con tu  jornada laboral.

El estudio

Accede a la vivienda por el hall, lo primero que verás desde la entrada es la zona donde conviven compartiendo una gran ventana que da abundante luz natural a todo el estudio y compensa la falta de espacio: 

Dormitorio, salón y zona de trabajo (todo en uno aprovechado al máximo y vestido con tonos neutros para transmitir sensación de calma y bienestar). 

A mano derecha del hall encontrarás el baño completo independiente y a mano izquierda la cocina que se comunica por un pasaplatos a la zona de estar dejando circular la luz entre ambos.

Como ves aunque sea un espacio reducido sentirás que aquí no te falta de nada. 

Ya por la tarde, cuando el sol mengua  y habiendo finalizado todas tus tareas, ¿qué te parece darte una vuelta por la zona? si eres amante de los libros puedes acercarte a La Lumbre y echar un vistazo a las joyas que tienen en esta emblemática librería. 

Luego podrías ir a descubrir con amigos algún nuevo bar de tapeo del centro.

Y entrada la noche, vuelve andando a descansar a tu pequeño universo para volver a empezar al día siguiente.

Y todo esto sin tener que utilizar tu vehículo, tan solo con tus pies o acercándote al metro Pacífico (a un minuto andando).

35 m2

exterior

0 dormitorios

1 baño

135.000

...y mira más detalles en el vídeo.

Te gustará saber

Que si prefieres separar los espacios para que el dormitorio quede cerrado, tienes posibilidad de hacer una pequeña reforma para separar la zona de noche con la de día (puedes ver los planos más abajo).

Que la  ventana del piso que da a la calle posee aislamiento acústico y rotura de puente térmico con doble acristalamiento. 

Que aunque no tiene portero físico, para cualquier necesidad dispones de una persona de limpieza y del administrador de la finca, además de videoportero y vigilancia 24h. 

Que tienes calefacción a través de acumuladores de calor con DH (Discriminación Horaria). Eso hace que los gastos de calefacción sean muy bajos. 

Que si dejas la calefacción encendida constantemente en invierno la factura mensual ronda los 60 euros. Luego de agua se suele gastar entre 25 y 30 euros cada 2 meses. Además el aire acondicionado va por conductos.

Que los gastos de comunidad son de  90 euros por mes y el IBI 490 euros anual.

javier-martinez-AsbxBi3gWS0-unsplash

Este piso es especial porque alrededor de la vivienda tendrás de todo:   

Su buena ubicación hace de este piso una oportunidad única, con todas las ventajas de estar en el centro de Madrid. Alrededor de tu futuro estudio tienes todo lo que necesites. Y es que es un lujo tener tan cerca El Retiro, tener todos los servicios que ofrece el centro de Madrid:  plazas públicas, zonas verdes, el centro de salud, el polideportivo municipal, supermercados tiendas y transportes públicos e incluso una farmacia justo enfrente abierta los 365 días al año.

Como ves este es el espacio y la ubicación perfecta para ti en estos momentos. 

¿Más adelante?, más adelante ya se verá, pero si las cosas cambian puedes pensar en volverlo a vender o alquilarlo porque como imaginarás estudios como este en Madrid hay pocos.