¿Quieres convertir tu vivienda en un imán de compradores?

Haz clic en cada servicio para más información.

Home Staging y asesoramiento estético.

La imagen que proyecta la vivienda tiene una importancia vital para atraer compradores.

Para que te hagas una idea. Los compradores deciden si les gusta o no la casa en apenas 90 segundos, y el 90% de las razones que les lleva a desearlo, están relacionadas con la estética.

  • Con el Home Staging aumentarás considerablemente las posibilidades de venta del inmueble.
  • Aumentará la percepción de su valor por parte del comprador. 
  • Disminuirá su tiempo de permanencia en el mercado.

Piensa que la persona que va a ver la casa está buscando al «amor de su vida»: el hogar donde va a relajarse cuando llega del trabajo y en el que pasará momentos especiales con sus seres queridos. 

Debe poder imaginar sus propias pertenencias la casa…y eso es difícil de hacer si está hasta arriba de recuerdos deportivos y fotos familiares.

Por eso te ayudamos a despersonalizar la vivienda y a crear un ambiente que resulte atractivo al mayor número posible de compradores.

wau Madrid
FOTO AMATEUR VS FOTO PROFESIONAL
vender piso en Madrid

Reportaje Fotográfico

Para que la vivienda destaque y llame la atención de los compradores tienes que fotografiarla en todo su esplendor. 

Las fotos profesionales de alta calidad son esenciales para cada estancia.

Hemos visto pisos impresionantes que pasan desapercibidos en los portales inmobiliarios simplemente porque las fotos no les hacen justicia.

Si un comprador ve fotos poco profesionales de tu casa, las posibilidades de que te llame para concertar una visita disminuyen considerablemente.

Recuerda: la fotografía no vende tu casa, pero lleva a los compradores hasta ella.

Tour Virtual y Vídeo

Conecta con los compradores

Utilizar estos elementos audiovisuales para vender tu casa es un recurso muy útil y ventajoso que te permite conectar emocionalmente con tus posibles compradores, que podrán hacerse una mejor idea de cómo es la vivienda sin necesidad de desplazarse.

posiciónate en los portales

Hay portales inmobiliarios que incluso permiten filtrar las viviendas que disponen de éstos elementos. Por lo que si no tienes un tour virtual ¡ni si quiera aparecerás en los resultados de las búsquedas!

wau Madrid

diferénciate del resto

Te proporcionamos estas herramienta de venta para que consigas diferenciar tu anuncio, eliminar de la ecuación a las visitas de curiosos, y lo más importante, asegurarte un mayor número de compradores que estén realmente interesados.

Plano Arquitectónico

Esto es algo que pocos propietarios y agentes inmobiliarios tienen en cuenta, pero que puede marcar la diferencia entre vender la casa rápido o tenerla a la venta durante meses.

Un plano ayuda a los interesados a hacerse una idea más completa sobre cómo es la vivienda, su distribución, las dimensiones de cada estancia e incluso si hay o no armarios empotrados.

De esta forma, el posible comprador ya sabe, antes de hacer la visita, si tu casa de verdad le puede interesar.  Esto te ahorra mucho tiempo, ya que te evita hacer visitas improductivas.

Con tantos pisos donde elegir, para los compradores no es fácil tomar una decisión, pero está demostrado que aquellos anuncios que tienen un aspecto más profesional y más cuidado llaman más la atención.

Propuesta de Reforma

Si el piso que vendes está para reformar ¿sabes qué te va a ayudar muchísimo a atraer compradores? Una propuesta de reforma pensada para tu comprador ideal. 

Está claro que la persona que compre la vivienda la va a reformar a su manera, pero como somos seres visuales y emocionales, si tu piso tiene un estado poco atractivo podría pasar desapercibido ante mucha gente.

Sin embargo, si en lugar de mostrarles solo las fotos del estado actual, les presentas una propuesta de cómo quedaría la casa tras una reforma, te aseguramos que el interés aumenta. 

Te ofrecemos este servicio para conseguir acelerar la venta.

Damos también la posibilidad de obtener el presupuesto específico de esa reforma, así serás más persuasivo con tus visitas y te ayudara en la negociación.

Las imágenes  3D e infografías son una potente herramienta comercial para representar de forma virtual la imagen final de un espacio determinado.

A través de ellas se consigue una mayor comprensión del proyecto a realizar, ya sea reforma u obra nueva. Además se facilita la comunicación con el cliente a la hora de transmitir las características del producto final.

Sabemos que no todos los clientes son capaces de visualizar una vivienda en un plano, e incluso viéndola in situ sin muebles. Por eso éstas herramientas son cada día más necesarias para acelerar el proceso de venta.

Tenemos varias calidades entre las que elegir, y lo hacemos tanto en foto como en vídeo.

Imágenes 3D y realistas

Reformas

desde pequeñas obras a reformas integrales

Realizamos cualquier tipo de actualización que se necesite en una vivienda: cambio de suelos, pintar, reforma de baños y cocinas, cambio de puertas y ventanas, o una reforma integral.

licencias y cambio de uso

¿Tienes un local y quieres transformarlo en vivienda? ¿Necesitas una licencia de alquiler turístico? Nos encargamos de todas éstas gestiones para que el inmueble tenga más posibilidades en el mercado.

construcción de viviendas de obra nueva

Contamos con un equipo que se encarga de la construcciones de obra nueva dentro de la Comunidad de Madrid. Para otras localizaciones haríamos un estudio de viabilidad. Construcciones de calidad especializadas en viviendas de bajo consumo.

Copywriting Inmobiliario

O cómo seducir a los compradores con un anuncio persuasivo.

Si te fijas en las descripciones de algunos pisos te darás cuenta enseguida de que están vacíos de contenido y que en realidad podrían referirse a cualquier vivienda. 

El tema es que cualquier persona puede escribir un anuncio, pero no cualquiera puede escribir un anuncio que venda.

Está claro que con unas buenas fotos captarás la atención del comprador, pero con el texto perfecto lograrás que se quede. 

Y en eso podemos ayudarte: creamos una descripción de tu vivienda en la que el comprador recibe toda la información que necesita, a la vez que incluimos estrategias de escritura persuasiva para influenciar sus sentimientos  y para que tu oferta destaque sobre las demás.

Hipotecas

Colaboramos con más de 15 entidades bancarias para encontrar la hipoteca que mejor encaja con cada cliente. Un proceso sencillo que supone un ahorro considerable de tiempo para agentes y particulares.

wau Madrid

Asesoramiento Legal

wou Madrid
captar propiedades

Cualquier proceso de compraventa de un inmueble lleva consigo temas legales, documentación y acuerdos. Eso sin contar si necesitas gestionar una herencia, divorcio u otros trámites específicos.

Los documentos legales en ocasiones son tan sofisticados que a veces parecen otro idioma, y si no tienes conocimientos del sector, es muy fácil que se pueda incluir alguna cláusula injusta y no la detectes, o algún aspecto no sea de tu interés y no lo sepas.

La asesoría jurídica en la compraventa se encarga de analizar toda la documentación, trasladarte la información y ayudarte en la decisión.

Te ofrecemos este servicio porque en la compraventa de una vivienda es algo que podríamos considerar indispensable. Te ayudará a llevar mejor todo el proceso y a asegurarte de que no te dejas nada en el aspecto jurídico.

Otros Servicios

Precio de Venta

Si la vivienda que vendes está por encima de su precio, solo ayudarás a los vecinos a vender el suyo pues servirá para que sean percibidos como una oportunidad.

Tu objetivo debe ser entrar en el mercado a un precio que atraiga a los compradores ¡no los lleves a otras casas!

De lo contrario tardarás mucho en vender e incluso puede que termines vendiendo por debajo del valor de mercado.

Por eso te asesoramos sobre el precio más adecuado al que debes publicar tu casa y que no se queme en este mercado tan competitivo.

Certificado Energético

Es obligatorio que dispongas de éste certificado para vender el inmueble.

Además, cada vez los compradores prestan más atención al resultado, pues mientras más cerca esté tu vivienda de la letra A (la mejor calificación) menor será el gasto en las facturas de electricidad y mejor calidad del aire habrá en el interior de la vivienda.

Para una persona que va a pasar los próximos 10 o 15  años en ese piso esta información es muy importante. Tenlo a mano en las visitas y les transmitirás seguridad a los posibles compradores.

¿En qué te beneficia utilizar éstos servicios para vender tu casa?

Aumentarás la percepción del valor de la vivienda.

Diferenciarás tu casa del resto de inmuebles publicados en tu zona.

Atraerás compradores realmente interesados y venderás antes.

Contáctanos para cualquier solicitud
+34 610 629 959
info@makewau.es